Personas muy ambiciosas no escatiman cuando se trata de escalar en sus mundos profesionales. Suelen hacer y caer a cualquier nivel para llegar al lugar que desean. Una de las áreas que más se caracteriza por este tipo de comportamiento es el área del entretenimiento.

 

Se conoce que muchos y muchas presentes en el mundo del espectáculo han sostenido relaciones íntimas con personas muy pudientes en estos medios para poder alcanzar la cúspides de sus carreras. Esto a sus vez ha generado descontento en sus colegas de profesión, debido a que estos recién llegados como le dicen los veteranos, obtienen mejores puestos y pagos que ellos que  han estado por décadas en el medio.

 

Es muy conocido de por ejemplo en el mundo de la tv de personajes en su gran mayoría caballeros, que ambiciosos de figurar en las pantallas se someten a las peticiones de gran directivos de los canales donde ellos ejercen profesión. Claro el perfil de estos son hombres guapos, de tipo fornidos y que dejan muy notoria sus necesidad perfilar en la tv. Esto ocurre cada año a cada momento, no siempre serás el o la que estará bajo los reflectores.  Por lo que se maneja la teoría de disfrutarlo y llegar lo más lejos posible mientras lo tengas.

 

También existen escándalos más sonados y conocidos en la gran pantalla, actrices y actores que han salido del mundo de los don nadie tienen roles protagónico en películas de medio y bajo presupuesto. Esto obviamente tiene su significado en un 95% de los casos, la actuaciones generalmente suelen ser pobres y vacías, símbolo de la inexperticia como actores y actrices que se tiene. Basta con hacer uso de otras artes que no son precisamente en el drama o actuación, para conseguir el tan preciado papel en estos filmes.

 

Como mucho en la vida si corres con suerte y cruzas los dedos la película puede ser exitosa, tu rostro comienza a ser reconocido y si la suerte está de tu lado, recibirás nuevas propuestas de trabajo pero estas de manera más profesional.