Tinder para PC es una de las mayores herramientas a nivel social, creadas precisamente con la misión de poder ofrecer una plataforma que permita a las personas de distinto o mismo sexo conocerse entre ellos, mediante un sistema de “Me gusta” clásico y que funciona muy bien para establecer vías de conexión entre las personas que acceden a la misma. Este primer proceso de selección viene muy bien ya que no solamente permite evitar que alguien te hable o incluso acose sin siquiera conocerte, siendo tu en todo momento quien debas de aceptar a esa persona para que pueda mandarte cualquier tipo de mensaje, sino que también además sabes de antemano quién tiene realmente interés en ti, y podrás visualizar su foto y datos personales más superfluos antes de mantener ningún contacto con la finalidad de saber si realmente seréis compatibles, o es una persona con gustos afines a los tuyos.

Cómo descargar Tinder en tu ordenador

Lo mejor para encontrar pareja online es Tinder, y si quieres utilizarlo de forma directa en tu ordenador personal tristemente te diremos que no existe una herramienta oficial por parte de los programadores originales de la app que puedas descargar en el mismo, aunque sí que existen formas de ejecutarlo en tu PC, ya sea a través de una app no oficial, o mediante la emulación del sistema Android para computadores.

Tinder en Windows 10: Es muy sencillo, tan sólo debes de acceder a la tienda de aplicaciones oficial de Windows y descargar el cliente de 6tin, el cual te permitirá acceder a tu perfil social en esta red para poder ejecutar tinder en tu pc personal.

Ejecutar un dispositivo móvil en tu ordenador a través de la emulación:

  • Primero, deberás de descargar un programa destinados a esta premisa, como es el caso de BlueStacks y NOX
  • Para poder darle uso, deberás de utilizar una cuenta de Google, la cual podrás crear a partir de un simple correo de Gmail, y proceder a utilizar con normalidad tu
  • ordenador tal y como si de un dispositivo móvil se tratase.
  • A raíz de su instalación y ejecución, podrás entrar a la Play Store para realizar la descarga de la aplicación oficial de Tinder, con la cual poder encontrar pareja online.

Ventajas de un método frente a otro: mediante ambos, está más que claro que podrás descargar Tinder y utilizarlo sin mayores dificultades. Sin embargo, la principal diferencia reside en que si emulas un dispositivo móvil en tu ordenador, sí que podrás acceder a la tienda online de este, y descargar la aplicación oficial mediante dicho servicio, mientras que