Los tiempos cambian, y con ellos llegan nuevas herramientas, nuevas formas de pensar y nuevas costumbres, y el ámbito sexual del ser humano no es ajeno a ello. A continuación presentamos los hábitos sexuales de moda en la actualidad.

Conoce las prácticas sexuales de moda

  1. Sexdiet: También conocida como dieta del sexo, se basa en intensas jornadas de relaciones sexuales, puesto que la cantidad de energía que se consume durante el acto y la resistencia que genera en el cuerpo presenta beneficios similares a los del ejercicio habitual.
  2. Sexo tántrico: Se presenta como una extensión del yoga y las prácticas de meditación, ampliamente utilizadas para solventar disfunciones sexuales. Sin embargo, su aplicación trasciende los límites de un tratamiento, y es adoptada hasta por quienes no sufren ningún tipo de problemas sexuales, únicamente en busca de optimizar el placer en sus relaciones.
  3. Precop: Mejor conocida como “amigos con derecho” o “amigos con beneficios”, se ha vuelto mucho más frecuente de lo que muchos podrían pensar. A través de ella, aquellos buenos amigos que se atraigan también desde el ámbito sexual, podrán unirse de manera erótica sin ningún tipo de acuerdo sentimental además de la amistad.
  4. King out: Muy similar al Precop, solo que no implica necesariamente penetración. Se refiere más bien a la posibilidad de caricias, besos y masturbación entre amigos.
  5. Booty call: Pocos saben que este es el nombre que recibe el sexo casual con el único fin de obtener placer, sin ningún tipo de ataduras o compromisos entre los involucrados, con solo hacer una llamada.