Así como existen aplicaciones con las que los usuarios pueden conocer personas ubicadas en su misma zona y hacer amigos o conseguir pareja, existen también algunas dedicadas específicamente a la planeación de encuentros eróticos. Aquellos que, a través de estas redes, decidan acordar un encuentro, este no necesariamente implicará una cita previa para conversar o conocerse, sino que podrán satisfacer sin demasiados preámbulos sus necesidades sexuales.

Dos aplicaciones excelentes para encuentros casuales

A continuación te presentamos dos de los mejores programas diseñados para móviles para acordar encuentros sexuales casuales.

Pure

A pesar de que su nombre significa “Pura”, esta aplicación fue creada con fines bastante opuestos. Al ingresar a ella, nos pedirá en primer lugar una foto. Esta servirá para incluirnos en los listados de personas que al igual que nosotros, desean un encuentro placentero, y de igual forma, podremos visualizar en un listado a aquellos que se encuentren cerca.

Una de las ventajas de Pure es su total discreción, puesto que cada 60 minutos se eliminarán de manera automática las fotos y los chats, sin dejar ningún rastro.

Down

Down, por su parte, representa una alternativa excelente para aquellos a quienes no causa demasiado morbo el sexo con desconocidos, sino que, por el contrario, ya tienen algunas presas en mente. Con esta aplicación, podrás saber cuáles de tus contactos de Facebook se animarían a tener un encuentro sexual contigo, organizando de manera automática aquellos del sexo opuesto. Además, solo aquellos que accionen “Down to Bang” llegarán a conocer nuestra identidad.