Instagram es una de las redes sociales más utilizadas actualmente, por lo que ligar a través de ella suele ser bastante común y frecuente entre sus usuarios. Existen diversas manera para hacerlo, de igual manera que también podemos hacerte algunas recomendaciones para que así puedas ligar de la forma más efectiva.

Recomendaciones para ligar en Instagram y Tinder fácilmente

Cuida tu perfil

El perfil es tu presencia en línea, por lo que deberás cuidarlo como si se tratara de tu propio aspecto. Para ello deberás contar con una foto de perfil donde te puedas ver bien, así como también publicaciones de calidad.

Recuerda que en Tinder para iPhone o cualquier otro dispositivo, sólo tienes un límite de fotos para mostrar; así que selecciona bien. Recuerda que puedes unirlo con Instagram para así tener más fotos.

Ten cuidado con el vocabulario

Hacer comentarios o enviar mensajes directos con comentarios ofensivos o fuera de lugar es contraproducente, pues no tienes la confianza necesaria para hablar así (y en algunos casos tampoco la tendrás).

Publicaciones de calidad

Aunque no tengamos la mejor cámara, si podemos enfocarnos en publicar contenido de calidad. Para ello, intentar no tomar fotos movidas o sólo a nuestro cuerpo frente al espejo. A las personas les interesa saber más o menos cómo es la vida de con quién están ligando en Instagram.

Utiliza la técnica del like por like

Muchas veces las personas dan like para mostrarle al otro usuario que te ha gustado una foto apenas empiezas a seguirlo. Si la otra persona te lo devuelve, puedes intentar haciéndolo nuevamente; en caso de recibirlo otra vez, entonces podrías pasar a escribir por mensaje privado para ver si hay algún interés.

Eso sí, no te excedas dándole like a todas las fotos; ya que se verá que querrás llamar la atención de una forma desesperada. Esto no le suele gustar a la mayoría de personas. Tinder por su parte ya cuenta con los Match; de manera que no necesitáis hacer el like por like.

Como ves, hay varios aspectos a tomar en cuenta al momento de ligar en redes sociales como Instagram APK gratis o Tinder; por lo que esperamos que haya sido de ayuda este artículo para lograr tus objetivos.